miércoles, 11 de enero de 2012

Precio del PS Vita Confirmado para México



Sony anuncia que el 22 de Febrero el PS Vita llegará a México con un valor de $5,499 pesos en el mercado poniendo fin a toda duda y especulación.

¿Que les parece? a mi me hace sentir pobre, porque desde hace tiempo quiero comprar una consola casera con ese mismo precio y no lo he logrado, tiene la ventaja de la portabilidad y los especificaciones tecnicas no estan mal, pero como estan las cosas en el pais prefiero no salir con él en la mano de ser que tenga uno, y a menos que me lo lleve a jugar al baño, mejor me compro una consola casera con mas poder y muchos titulos ya bien plantados. Es mi opinión personal además que no soy muy fan de Sony, pero quien si lo sea, aproveche porque parece que vendrá con un Bundle a precio de $5,999 por todo el paquete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares