sábado, 6 de octubre de 2012

Resident Evil 6. ¡Terminó la espera !

Después de poco más de tres años de haber sido lanzado RE5: Biohazard, es lanzado durante los primeros días de este mes la sexta entrega de la saga.
Dicho esto les doy la bienvenida una vez más a +VG ! :D




Los gráficos como primer punto son algo excepcional ! No esperaba imágenes tan nítidas, y claras y obviamente los detalles en los razgos de los personajes ( incluyendo obviamente a los zombies) son realmente buenos. En cuanto a los escenarios, no mentiré no tuve oportunidad de explorar demasiados de ellos pero si les puedo decir que son más interactivos que en entregas anteriores -por ejemplo: pateé una silla y ésta se calló, y pues me asustó pero poquito-.

En cuanto a los controles, son muy fáciles de manejar, y en ciertas ocasiones aparece en la pantalla el comando que debes realizar. Algo que a mi me agradó bastante fué que los movimientos de la cámara son totalmente manipulados por el jugador y no como sucedía antes que era controlada por el juego.

Iniciamos el juego con León pero posteriormente podemos elegir entre tres partidas diferentes, teniendo como protagonistas a Chris, León y Jake (quién hace su primer aparición justamente en éste juego).

Otra característica que le suma puntos es que tiene opción de multijugador por lo que el juego se torna más interesante y entretenido, sin embargo tengo un PERO para esta modalidad: la vista de las pantallas para multijugador. La pantalla se divide a la mitad de manera horizontal, pero el recuadro resulta ser muy pequeño y es algo limitador.

Además de eso -y teniendo en cuenta de que no jugué durante mucho tiempo- hasta ahora me ha gustado mucho, en cuanto a las balas...sigan cuidándolas mucho ! Hay zombies hasta debajo de las piedras ! 

No se olviden de poner sus comentarios y sugerencias, muy pronto estaré publicando los avances del juego y las sorpresas que nos pueda tener preparado. 



@DyslexyaSevera (lectores recuerden, antes era @musitalestrange :3 )


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares