martes, 15 de mayo de 2012

Servidores sobresaturados en Diablo III

Demanda de jugadores sobresatura los servidores para Diablo III


Doce años tuvieron que pasar para poder disfrutar de nuevo la fantasía y sombría experiencia que es Diablo, pero al fin la espera llego.

Hoy aproximadamente a las 2 am hr del centro, se abrieron los servidores de Blizzard Entertainment para todos aquellos que tienen en sus manos una flamante copia de Diablo III.

Lamentablemente, tanta fue la demanda en los primeros minutos de su apertura que  “servers falling, pag web offline” y en especial “Error 37” fueron algunos de los mensajes que se les presentaron a una inmensidad de ansiosos usuarios por estrenar tan magnifica obra.




Blizzard publico en sus foros que, debido a la elevada concurrencia de jugadores, los servidores se encuentran a máxima capacidad, se disculpan por las molestias y agradecen que tengan paciencia mientras lo tratan de solucionar.

No queda de otra más que esperar a que se restablezcan los servicios lo más pronto posible, y así poder disfrutar  de este brillante juego de Rol, si lo ven de este modo, pinta para ser un excelente título.

Por Merck De Noms 
@Brave_Usopp


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares